hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

diciembre 27, 2002

volver a casa
si, resulta siempre una aventura volver a casa,
los amigos de antes, la familia, los lugares, las calles donde uno creci�, la gente que vuleves a ver, todos como fantasmas se aparecen y fingen inter�s en la vida que ahora tienes, aunque no se acordaran de ti en todo este tiempo, igual el morbo pueblerino siempre le gana a la prudencia tan honesta.
aunque muchos encuentros resultan m�s de relleno y recalentado, otros muy afortunados resurgen de los escombros de la amistad y resurgen fuertes, sinceros, llenos de memorias que compartir, de experiencias que retroalimentan y nos permiten seguir creciendo a distancia, pero juntos.
chilo ensenadita, me enamoras otra y otra vez.
me andas coquetenado mucho eh!
�me convencer�s a caso de tus bondades que por tantos a�os he rechazado?
mmmmm
interesante metamorfosis la que vivimos mi querida ciudad, eternamente briseada de tranquilidad...
gracias por tu abrazo fresco
me voy en dos dias, no vaya a ser que despu�s sea demasiado tarde para decir adi�

No hay comentarios: