hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

diciembre 10, 2002

los palomos
�l,
perceptivo,
necio,
inteligente,
rom�ntico empedernido
ella,
observadora,
altruista,
apasionada hasta el hueso

se conocen en la prepa,
con sus veintitres a�os y un pasado de pasada por san franciso, lo marcaron como el m�s experimentado del lugar
cons su diecisiete a�os y un salto marat�nico de ensenada al df la marcaron como la mas inadaptada

los polos se unen queee casualidaaaad (cantadillo)
y ...
POW! PUN! PAZ! que explota el mundo
ZAZ! WOW! OUCH! ya viven juntos
OHHH! UUU!! NOOOO!! se casan
JJJJJ! AHHHH! QUEEE??? que van y que me 'manufracturan' en Oaxaca

for�nea/chilango, norte�a/ma�oso, inocente/inteligente

soy la hija mayor de una joven y apasionante historia de amor fallida
todas mis l�gicas de los quereres se ven fragmentadas por el misterio de este error

este fin de semana nos vimos reunidos mi madre, mi padre, mi hermanito el menor y yo.
es toda una experiencia ver a este par juntos,
se mandan se�as que nunca he querido terminar de descifrar
se coquetean desfachatadamente
se reclaman las cosas m�s viejas e irrevelantes de toda su larga lista de cosas por reclamar
y se sonr�en todo el tiempo vi�ndonos como si acab�ramos de nacer en ese momento

matem�ticas ricas las que unen y desunen a la gente.
aqu� la ecuaci�n es complicada: dos + tres - dos + tres = ??????????

bueno por hoy hasta aqui queda la historia de los palomos,
principales culpables de mis cursiler�as interminables, de mis ideales multicolor, de mi ilusi�n y pasi�n por vivir...
chilo jefitos
columpiandomevoy
ciao
ciao
ciao


No hay comentarios: