hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

diciembre 25, 2002

los finales de a�o siempre traen cosas inesperadas, pero estos 359 d�as que van hasta la fecha, me han cambiado la vida.
en enero cumplo veinticinco a�os. mis amigas siempre me dijeron que esta edad me daria una visi�n distinta de las cosas...
sera el sereno, pero si que me sonr�en los a�os que se van, me quedo con lo que florece, lo demas ya paso , ya no esta, solo quedan vestigios en arrugas faciales que tambien son risas y llantos. feliz y bien parada en mis dos piernas que no se cansan de bailar.

adiu temerario dos mil dos
gracias por los madrazos, uno aprende a valorar las cairicias luego

todos mi quereres para usted mi ojitos de sue�o
afortunado encuentro

porque el viento fresco de los sue�os compartidos les traiga a todos muchas felicidades siempre

columpiando? me...voy quedando!!!!!

No hay comentarios: