hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

diciembre 31, 2002

hoy que se suman los dias de todos los meses de los dias de las horas de los minutos de los segundos...
le doy la espalda por pura comodidad a todo lo que considero fuera de lo indispensable para ser feliz...
o al menos trato ahora de tener control de las cosas que me producen felicidad... eso quiero... decidir sobre lo que ha de afectarme o no.... creo que es eso lo que significa crecer cuando ya no es obligatorio: saberte due�o de todo lo que esta por suceder... o al menos creertelo asi... supuestamente es todo cuestion de actitud



despues de los dias que me tardo en pensarlo todo a revoluciones retrasadas sigo pensando y llegando al mismo lugar
parece que las cosas ta toman forma propia
forma aut�ntica de las cosas

No hay comentarios: