hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

diciembre 10, 2002

pues el super pasado ma�ana lleg�
para encontrarme de nuevo entre letras
mis ideas hacen �click�
frescos regresos que reconcilian las almas de bloguitas que a�oran esa poes�a emp�rica que nos regala la ciudad

si el fin de semana estuvo rico, una borrachera colectiva de palabras, despu�s todo confuso y bizarro, el centro, para todos siempre una revelaci�n de los sentimientos primitivos que nos recuerdan quines somos y quienes podemos ser.

a los de la vuelta mal dada en la primera se les extra�� reteharto,
ni hablar, igual siempre es un placer encontrarse con amistades que se quedan en las risa impresas

trayectos encontrados
mis amores se quedaron pasmados en dos eternidades de veinticuatro horas
ay, dolor ya me voviste a dar! esta herencia masoquista de disfrutar lo que m�s duele...me encanta.

bueno pienso ahora en dub...juguetea en mi cabeza el discurso que pudiera salir de un micr�fono con efecto...wh�ppen star!

No hay comentarios: