hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

diciembre 13, 2002

una noche de muchas muchas copas...
sentados en una mesa de pl�stico, entre peque�o espacio con olor a cloro y pinosol,
entre a borracho de ayer y borracho de hoy,
platicamos a pura mirada con una se�ora puta que lleva como apodo la siete culos

ella es un personaje de la zona norte que muchos conocen, y que muchos todavia no tienen el misterioso placer de conocer

sus gestos de anta�o
f�licas referencias en una mezcla de rimas repetidas quiensabe cuantas veces por un tono de profeta que te asusta

la primera vez me decia que el no me amaba que solo por placer se quedaba
esta ultima conversacion decidi� que yo era la mala, de ninf�mana y perrita no me baj�
pero a veces, a veces a algo le atina, a una cosita que delatan tus ojos y de ahi se agarra, no suelta prenda.
a mi amiga ensenadense que os� llevar a semejante lugar, le dijo varias verdades, a mi no, a mi de plano me chore� hasta el cansancio, me dijo hasta que me parec�a a roc�o durcal, por dio! no me parezco verdad?

No hay comentarios: