hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

diciembre 27, 2002

por si algun dia el se�or beas por misterios del destino se encuentra con este humilde pedazo
le dedico muchos cari�os por su sonrisota honesta y sus abrazotes de a mont�n que especialmente en este momento de mi vida son tan bien agradecidos...

pero adem�s hoy me topo por fin con sus letras bloguitas y me hago c�mplice de sus descubrimientos
esos que s�lo quien siente verdadera y sincera fusi�n con la m�sica encuentra:

�Me encanta leer a los intelectuales cuando derrochan todo su acervo neourol�gico para disertar acerca de un grupo de m�sica pop (como Radiohead), casi nunca tienen raz�n en nada, pero es regocijante leerlos con sus sesudos comentarios y eruditas conclusiones.
Si supieran la verdad sobre el proceso creativo que da como resultado una canci�n, se asombrar�an del nivel de azar que habita en ellas.
No hay m�sica sin azar y a veces lo que es un accidente sonoro, da como resultado una magnificente teor�a sobre su fabricaci�n.
Aqu� radica el lado sublime de la realidad en la composic�n musical, la cual tiene mucho que deberle a la dromolog�a, es decir al discreto encanto del accidente... Cada d�a estoy m�s convencido de que la m�sica y la literatura viven y conviven en un amasiato perfecto: ninguno de los dos se entienden, pero se aman demasiado como para aceptarlo (y lo publican).�


gracias pedrito por describir mi amor�o con la vida y con �l... uste tambien siempre me ha caido bien...
ya pues, este romance lo seguimos luego....besso bai

No hay comentarios: