hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

diciembre 27, 2002

okey ya me voy pues,
la neta debo confesar que hoy dormi una siesta ensenadense que sumaba todos mis cansancios de casi todo el a�o (porque bien podr�a dormir muchas tardecitas tibias m�s) de ah� que sean las tres y media de la ma�ana y yo est� pegada aqu� -bueno y tambi�n el que tengan internet en la casa matriz-con temblorina en las piernas y los dedos congelados con muchas ganas de decir muchas cosas aunque no sepa que....
good night desde el cuarto mas voluble del mundo (un espacio m�gico con temperamento de artista, es una rec�mara con ventanas en el techo...hermosa la vista, calurosota en el dia, pero en las noches hace un frio de la chiijuesu!)
ma�ana dizque viene el pap� de juanita, hay que dormir, luego les cuento su historia...
bai

No hay comentarios: