hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

marzo 19, 2003

oye, pues resulta, que otra vez, es marzo diecinueve.
ahora a punto de cumplir los cincuenta.
y ah� vienes. a buscar un poquito de contento en tus facciones encarnadas en estos dos que est�n cerca.
a veces te entiendo demasiado.
otras, sigo esperando a que le cumplas a esa ni�a todas las veces que prometiste llegar y no pudiste, la misma que cantaba a d�o con el de la guitarra ... te acuerdas?

ni para que hablar, que cuando te veo me salta el coraz�n y no quiero m�s que platicarte de mi vida de mujer adulta
-que ahora te tiene otra sorpresita (�ndele! eso le pasa por no estar cerca, as� uno no se entera del proceso, pos as� como? si no le da seguimiento: ta t�n!!!!)
decirte todo lo que hago con todo lo que me diste, abrazarte rete fuerte y no dejarte ir nunca nunca, ya no.
***************************************************************************************
�ndele! eso me pasa por decirme que no pasa nada, que no me importa que no est�s ahora, que no me importa que no est�s despu�s, que no est�s nunca.

ya pues, kinis* ap�.
my cherrie amour happy bday daddy

(*tomado y plagiado de mi amiga la mesita alias la coti)

No hay comentarios: