hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

marzo 11, 2003

cre�
que ya no hab�a obst�culos
para que acometiera con toda libertad
la empresa de deshacerme de mis ideas y opiniones//y empieza la purificaci�n de substancia,
se busca la esencia como desde un principio era la idea

en mis investigaciones de la verdad...// desde donde descubro todo
comprend� que yo era una substancia,
cuya naturaleza o esencia era a su vez el pensamiento//desde que te pienso posible es que existes y est�s sostenido por la mera idea que tengo de t�, mientras yo te piense, existes
lo m�s perfecto no puede ser una consecuencia de lo menos perfecto
y no hay cosa que proceda de la nada// luz
nada importa que esto nos de ocasi�n de desconfiar de las ideas habidas en el sue�o,
porque tambi�n podemos equivocarnos estando despiertos//la delgada tela que separa la "realidad", mi, tu, su, nuestra : conciencia
como del que nos enga�a una vez no debemos fiarnos, yo no debo fiarme de los sentidos// : los sentidos enga�an
//master descartes

No hay comentarios: