hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

febrero 07, 2003

mi�rcoles: tranquilo un d�a de dos por uno, de manera urgente termina en el cine con mi hermano y su novia. la noche parec�a juguetona, pero detr�s, llevaba ya acumulado un tanto cuanto de polvo. acab� por decirte idioteces por la espalda y t� me odiaste por m�s de veinticuatro horas seguidas. jueves: cero. cero. nada de nada te intercepto en la soy esquivada. hasta las primeras horas del viernes te cansas de sufrirnos. viernes: nunca hab�a abrochado tantas agujetas en un s�lo d�a. bendita la hora en que porfin me abrazas. me gusta creerme parte de la masacre y sentirme agusto por gritarle puto a un cabr�n. parece que ser profesor de primaria le cambia a uno la noci�n del tiempo. quiero tener un hijo cuando cumpla veintiocho. s�bado: bailar me deja completamente extasiada. fumar o coger o so�ar, o cantar, besarte, o respirar un jard�n, tambi�n �porqu� la gente no deja de mirarte a�n cuando saben que ya los viste espi�ndote? ayer me toc� en el cami�n un loquito con micr�fono �todos los encededores valen seis pesos? el movimiento musical callejero: la gente que vive de su guitarrita, una arm�nica o de una hoja de la que logran sacar corriditos perfectamente identificables. me encantas cuando me besas toda la cara. �porqu� no llegas ? la escuela empieza el lunes, ma�ana es domingo domingo: amanezco en la casa de los titos desayunando en la mesa? se siente rico que tu papi me pase el az�car para el caf�. se van las horas jugando a la casita. ya supero casi eso de irme a acostar a veces sola. y que te cae la veladora en el dedo, me despierta tu dolor, y te doy medicinita, dormimos abrazados. lunes: Una dulce ma�ana me dura el d�a entero.

No hay comentarios: