hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

febrero 07, 2003

la casa se llena de buenos deseos y augurios de un camino largo y feliz...sin embargo...
los pasados siguen trabaj�ndonos sus bromas pesadas, pasadas.
me aterroriza volver a entrar por donde s� no debo
� es un espejismo todo? nos atacan las puertas, las velas,las miserias. sonre�mos detr�s.
tengo miedo de despertar aplastada por la carga del odio ajeno.
la verdad me est�n cansando ya tus quejas a voces. haces como que olvidas que ser parte de esa historia fue decisi�n tuya desde un principio.
Lo que es peor, lo olvidas a prop�sito : tu inocencia amarrada de lo ins�lito, tu desventaja por encima de tu tan expuesta, supuesta, firmeza.
no s�. la compasi�n y la empat�a van mucho m�s all�.
pero hay siempre un l�mite.
lo importante es que al fin y al cabo siempre lo �dem�s� se esfuma.
intento caminar sin hacerle da�o a nadie,
caminar: interminable forward, ya nunca hacia atr�s.
que lo que venga est� lleno de bendiciones para todos.


que el amor y la paz est�n con todos y cada uno de nosotros.
paz hermanos paz

No hay comentarios: