hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

febrero 19, 2003

cada quien
tiene que hacer
lo que tiene que hacer

los efectos respuesta
son por dem�s conocidos

estamos creciendo

lo que implique el estiramiento :
las estr�as
la p�rdida de elasticidad
suavidad
y recreo
son parte del sacrificio

cada uno crece
por donde
y como puede

la decisi�n personal
es casi nula

uno
no puede preferir una cosa sobre otra
sin que en esa decisi�n se lleven
grandes rasgos de personalidad adheridos

no hay m�s

no hay mucho

es as�


quisiera morirme un rato

voy dejando en mi camino trozos de esperanza
de incocencia
de buena voluntad

me hab�a rehusado

a pesar de casi todo


pero
hoy
parece que es todo descriptivo

conozco el cuadro

los elementos est�n ah�

haci�ndose pelotas


yo
observo

y poco a poco
voy haci�ndome a la idea

empiezo a aceptar los destinos
cada uno por donde y como puede

al final
ya no existe nada permanente
nunca ha existido

no entiendo porqu�
aunque ya todos lo sabemos
seguimos
aferr�ndonos
a lo imposible

seguimos criando al enga�o en un enorme invernadero
lleno de mentiras y falsas promesas
miles de pretextos m�s que posibilidades

persuasi�n mental
nada decimos
todo entre l�neas creemos leer

estoy tramitando mi visa lasser hacia la conciencia
el auto conocimiento de lo que soy y en lo que estoy envuelta
el redescubrimiento a profundidad de la realidad
en esencia
yo no defino absolutismos irreverentes
descubro
muy lentamente
la irreverente realidad
que
grotezca
me sorprende siempre mucho m�s de lo que espero

desestabilizador que estabiliza

sacrificio absurdo : absurda recompensa
con todo y todo
es cierto
fluye m�s el yo
sin el nosotros

ahora entiendo m�s de cerca
lo que de antemano s� de m� tambi�n
pero que ignoro en mi �ltimo cobarde intento
por suponer las cosas como de cuento

tan tan.




No hay comentarios: