hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

junio 20, 2005

i n
v o
l u n
t a
r i a
m e n
t e
insisten en apagarse mis ojos
desmagicarse mi sonrisa
justo ahora
cuando para la nueva ruta
lo que más se necesita es magia y luz
será esto crecer
hacer a un lado las maneras propias
encajar en el molde
ante todo estrategia
léase no dejarse llevar bajo ninguna circunstancia/
supongo que la malicia
desde la adultez
implica en efecto
despojarse de la inocencia por completo
pero cómo entonces ser feliz en un mundo en el que radicalmente se intercambia estabilidad por espontaneidad, r a d i c a l m e n t e
sigo meditando my next move
llevo y no llevo prisa
veamos qué color sale en nuestro círculo giratorio
qué palabra nos vendrá a la mente
qué movimiento hemos de inventar -o es que usaremos uno ya conocido/-

p a u s a

No hay comentarios: