hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

junio 05, 2005

c u a t r o m e s e s y/o el how to mother yourself

encuentro sin problema cada cosa que hay que hacer
instinto
entiendo miradas y ruiditos inteligibles
destino
me veo sumergida en una felicidad imposible
deleite

...y empiezo mi búsqueda otra vez

descubrir el mundo como la madre recién nacida que soy
ir a la raíz sí, la raíz siempre, otra vez la raíz
aromas y sabores. frutas. flores. hojas. hierbas.

mi naturaleza me guía y yo la sigo.

me dejo colonizar toda por estas manos pequeñitas que se aferran a mi
y otra vez me rindo ante la idea absoluta de un amor interminable. con todo y las millones de pérdidas conocidas y deconocidas. I keep trusting love.

te re_descubro fascinada en él y en mí
estás

l o s mismos ojos, l a sonrisa, l a s manos,
tu espalda y la mía jugando a oscuras a encontrarse

un eterno refresh

r e z o por que no se vaya la ricura de tu voz nunca
por que se quede lo espontáneo de estas primeras pequeñas caracajadas del pequeño pedacito nuestro
por que sea larga la vida y nos lleve por insospechados caminos a la felicidad

así sea

1 comentario:

abraham dijo...

pura belleza por acá...
ciao, güerita.