hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

diciembre 26, 2003

y si. el a�o este que viene, �ste que ya est� tan cerquita, �ste que se nos viene encima...
p i n t a


un pajarito me dice por ahi que el cambio viene acompa�ado de entendimiento, que la confianza debe ir por delante de todo, que eso que siento es fuerte y debo seguir lo que me dicta el coraz�n, Cuando el coraz�n es inocente y los muros han desaparecido, quedas unido al infinito.

este a�o dejo a un lado los pormenores para despu�s
me lanzo al vac�o
llena de amor de confianza de ansia de cambio de transformaci�n de crecimiento

bienvenida la suerte
la felicidad
el amor puro
los cambios de aires
puras nuevas
puras buenas nuevas

a colores

s u n s h i n e

No hay comentarios: