hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

diciembre 17, 2003

del camino de la gloria que camino de la gloria que camino de la gloria que camino
(a escondidas flootaaandoo)

:

entonces del otro lado
de una esquina lejos escuch� un alarido muerto
una sentencia sustantiva
palos
cad�veres
buitres
...
palos
cad�veres
buitres
...
paloscad�veresbuitres con un eco incesante. yo sab�a de la trampa aquella, de la trompa aquella (conoc�a) las palabras de esa boca. camin� tres pasos. baj� una escalera. corr� sobre el agua. viaj� por los cuatro continentes siempre cargando en mi mochila a kasumi mi fiel amada y excelsa cocinera. nos amamos por meses enteros hasta dejaros una irritaci�n cl�nica de gravedad. apreciamos esos colores que el hombre no ve. degustamos la miel del gusanomariposa, veinticinco a�os nos dur� el embrujo. para entonces hab�amos envejecido tanto que nuestros ojos s�lo miraban bultos. se colgaron nuestras cuerdas bucales y nos cost� la palabra. fue entonces que decidimos tocarnos para comunicarnos. era espl�ndido sentir como kasumi escrib�a su diario sobre mi espalda. una tarde mientras ella correg�a su mala ortograf�a de mis tobillos le� en mi costado que todos nuestros amigos hab�an muerto. desde nuestro encuentro en los lagos encantados de china nos olvidamos de la familia, de la sociedad. sus ojos iluminaban la cocina, sus manos el agua caliente, sus labios el lago de sus labios, sus piernas el pasillo y la chimenea m�s al fondo, su espalda los electerodom�sticos y cubiertos de mesa, sus pies luego fueron mis brazos y su cara ten�a una sonrisa abierta las 24 horas. escuche que alguien grita y entonces decid� no regresar.







a colores
s u n s h i n e

No hay comentarios: