hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

mayo 08, 2003


ni�a comiendo cereal, calca d quema!, caracol beach, madredeus, la tortuga frita, los bamb�es, la jassa con la mama y una mariposa.
augustus pablo ohhhhhh.
por all� maxwell y janis
por ac� un malboro rojo que ni me gusta y yo,
roja tambi�n
e igual d dsagradable.
un traguito d vino y se hacen los buches pa� la malilla.
a escondidas, me espera un licuado con 250 gms d felicidad para aligerar las caderas �stas que me son tan exquisitamente ajenas.
los cafres apaciguando esta parte d tj que empieza a ponerse medio ro�osa ante m�ltiple la adversidad.
hago como que hago, pero no hago nada.
t espero
aunque estoy casi segura d que cuando est�s no estar�s del todo.


lo d+ d + est�
hang on hang on

la vida es el regalo que ten�s por abrir a ponerlo a gozar

est�s deseando volar



No hay comentarios: