hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

mayo 06, 2003

curioso esto de la odio-pasi�n futbolera...
si pedrito fijate
toda la vida,
como en todas las casas seudo chilanga-norte�as del mundo
(parece que no pero esta extra�a mezcla se da m�s de lo que pudieran imaginarse, las mujeres norte�as atraen como moscas a los gandallas chilaquiles-sorry pap, pero es la neta-)
tooooodos los domingos de mi vida familiar -porque s� tuve una-
recuerdo el pleitocasado entre los integrantes de "la mesa directiva"
por si era o no todav�a hora de soltar el control de la televisi�n y llevar a los mounstritos al parque
(siempre �bamos al parque y ni as� lograron enfadarme - amo los parques-)
regularmente se impon�a la m�ma, pero de eso a salvarme alguna vez del abominable soundtrack, nunca.
hago un esfuerzo enorme por evadirlo pero me persigue, qu� le vamos a hacer!
y la verdad que el futbol no est� del todo mal,
de hecho si tuviera corum me aventar�a a armar un "club de morras futboleras"
nom�s por el mero placer de hallarle lo chido al asunto
porqu� no: chingo de cerveza, chingo de botana, chingo tirar hueva...
con la gran diferencia de que el tema de conversaci�n promete ser mucho m�s interesante
( se sabe que los hombres de este tipo no hablan pero emiten ciertos sonidos guturales
acompa�ados de expresiones corporales bruscas que reafirman su hombr�a, traducidas en empujones y manotazos a seg�n -sorry meinis, hay excepciones, je, je-)
digo por que habr�a seguramente algun tema de conversaci�n,
y ya eso es ganancia, qu� no?
mmmmhhh!
no suena nada nada mal .
�qui�n se apunta?

No hay comentarios: