hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

abril 02, 2003

WELCOME TO DOWNTOWN


m i e d o

i n v a s i � n

sentirse
o b s e r v a do s

cualquier extra�o deja la puerta abierta de tu casa
se toma una fanta de fresa
deja el envase encima del arbolito de la entrada
y as�, tan campante se lleva tu seguridad, tu confianza, tu tranquilidad

ah! de paso un proyector de 1400 dlls prestado,
una c�mara hermosa con la que se tomaron las fotos m�s bonitas del mundo,
grabadora reci�n compradita donde o�mos canciones bien ricas de amor apenas hace unos d�as...

chale!

por si fuera poco con esta maldita cultura culp�gena nuestra, despu�s de mentarles la madre a esos hijosdeputa,
pienso: �qu� hicimos mal? �qu� habremos hecho para merecernos algo tan feo, una intervenci�n tan grosera, tan ruda, tan para dejarte temblando un buen de noches m�s de las que quisiera imaginar?

luego igual me cae el veinte de que es parte de vivir donde vivimos...
welcome to d o w n t o w n

�qu� esperaba, que nunca me llegara ni una probadita del tijuana style de que si se te duerme te chingan?

neta que me estoy esforzando mucho por no maldecir tanto y dejar que fluya nom�s lo bueno,
por no darle rienda suelta a la mal vibra de esa raza que se encarga de estar cazando al que se ponga m�s guapo para joderlo,
y ayyyy juesu como me est� costando trabajo...

amigos cu�dense mucho no les vaya a pasar lo que a uno.
eso de crearse su propio mundo funciona para mucho, pero hay veces que es necesario tomar precauciones que pudieran librarlos de pasar un muy muy mal rato... Tijuanita pues, qu� le vamos a hacer.

beware

No hay comentarios: