hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

abril 11, 2003

cuerpos en tranceito

luego de tensi�n a niveles conocidos [definitivamente alarmantes]
el vapor sale justo en el momento previsto

s�bado por la noche: s�, algo de flemas, un tanto de cansancio pero siempre unas ganas locas de bailar norte�o roots colgada de usted y de cinco cervezas fr�as.
un poquito de humito verde por aquello de los �nimos y ...ah! qu� risa, qu� felicidad!
domingo de madrugada: temperaturas elevad�simas acompa�adas de alucinaciones repetitivas. need water! visita enrrollada en cobijas a la regadera (�nica fuente del l�quido vital disponible). medio vaso de agua de la llave + m�s sue�os alucinantes + terribles, cada vez peores escalofr�os. need a docta'
diagn�stico: laringo traqueo bronquitis agudo.
domingo noche: concentraci�n absoluta en recuperaci�n inmediata. mmm, seems like its working.(big c o c o w a s h )
lunes por la ma�ana: have to talk to naxhiely about this situation. i'm not sure. seems like she didn't like it.
lunes: r e p o s o en la lavander�a. chaaaaaaaaa.
lunes noche: desperatly praying for me to have some air in my longs so i can dance tomorrow.
martes temprano: hoy es ocho. get ready. get ready.
martes ma�ana :(llegando cecut) pues fijate que no veniste al ensayo general de ayer, y pues las reglas son las reglas, adem�s si est�s enferma preferimos que te cuides ahorita y no te pongas mal luego, y pues, nos duele mucho pero..no bailas. plop
martes casi medio d�a: toda encabronada, a medio respirar, y convencida de que esa noche bailo porque bailo. ardua labor de convencimiento.
martes medio d�a: �ndale pues vamos a bailar
martes: tensi�n. aguante. tensi�n. aguante. tensi�n...
martes noche, como a las nueve: bailo. bailo. bailo. s� que no est�s t�, bailo. ni t� tampoco, bailo. gozo. me haces falta. bailo. termino. corro al camerino, lloro. no est�s.
martes noche, despu�s de las diez: lloro otro rato. recibo abrazotes. sonrisas. dejo toneladasdepeso en el escenario precioso que me dio tan c�lida bienvenida. un sue�o. espero luego sea el m�o. en este s� que s� estar�s t�. eso lo s�.
martes m� noche: vuelvo al c�lido vientre materno... me siento libre. ya todo pas�

No hay comentarios: