hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

noviembre 29, 2002

una ma�anaaaaaaaaaaa,
una ma�ana l�ndaaaaaa,

as�,
como aquel bossanovita popularsote del buen pr�ncipe de la canci�n estuvo la de hoy:

me despert� con ese par de ojitos pardos que amo,

me ba�� con agua caliente, mientras afuera parec�a que algo iba a pasar ,
( de esos d�as tan est�ticos tan est�ticos que asustan)

me pein� con amor,
-�l me dijo que le encanta mi peinado complicado-

despidi�ndome con un abrazo (de esos con los que sabes que te quedas aunque te vayas),
me fui contenta por las escalera descubriendo un delicioso olor a noche de lluvia,

llegu� por fin al esperado taxi
���no pod�a ser verdad!!!!
me recibe una voz de la �poca de chabela vargas, en el radio,
volteo a ver al chofer y pienso que por su edad (un ruquillo de esos corriosos)
seguramente es una cinta suya y no el aparato ese que normalmente me hace encabronar desde temprano,

luego empieza una rola de madredeus en perfecta sincron�a con la lluvia ma�anera que llega como un alivio ,
a la ciudad que despierta en caos como todos los d�as,

no ooooooo no oooooo noooo puede ser!!!!

guey! esta madre ni en mis alucines en la 5 y 10 en hora pico!!!

result� que la cultura estaba en el aire....

el blanquiverde me dej� justo a tiempo en la esquina de mi jale con un tanguito rresabroso de sabediosquien.

�Bendito seas bien atinado taxista fuere�o !
�Que Dios te guarde stereo frontera !
ah pero que religiosa me ponen los regalos empaquetados de la norte�a urbe

nimodo soy una rom�ntica empedernida
qu� le vamos a hacer ! -dir�a mi abuelita ana

una buena dosis de felicidad auditiva nos la merecemos todos oiga!

No hay comentarios: