hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

noviembre 19, 2002

tres mil hurras por nuestro querid�simo rafita dro
a ver si as� no solo camila o lorena como ella lo prefiera, se dejan de cosas y empiezan a preocuparse todos por hacerse la vida m�s f�cil y no al rev�s,
todo es cuesti�n de actitud, si o no rafa?

Uno es quien es, lo m�s r�pido que lo aceptemos menos dif�cil nuestro transcurrir por esta vida.
Si la dem�s gente lo entiende o no, ese es su problema. No el nuestro.
Uno viene aqu� a vivir unos veinte, 30 o 70 a�os de la manera en que mejor le parezca.
Hace tiempo que decid�, como si fuera comercial de la Coca Cola, enjoy life.
Con o sin ayuda qu�mica, con familia o sin ella, con los amigos o en su ausencia, en lo que hago y en lo que quiero hacer, en la pr�ctica y en los deseos,
cada vez que salgo de mi casa y cuando regreso a ella, en los afterhours interminables y en las madrugadas de karoake, con miedo y con todo el descaro posible, sinti�ndome personaje de ficci�n y sabiendo que, al final, la �nica persona que vivir� conmigo por siempre soy yo.


si a eso le agregas que siempre hay alguien a quien le importas un titipuchal m�s de lo que te imaginas.... quiensabeendonde y quiensabequien
�la vida es puro gozo!
claaaaro siempre con un sin fin de detallitos que juegan a hacerse los grandotes para distraer nuestra primordial misi�n:

be happy god demmet!!!!

No hay comentarios: