hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

noviembre 29, 2011

se nos va rayando el disco
se desafina el piano
las articulaciones se contraen

interrupciones violentas a la melodía de vivir

llena de gozo vivo lo que soy
desde lo que he sido y se reconstruye, reinventa, y vuelvo a ser

descubro con alegría mis pesares diarios como una ilusión
ilusión lejana y absurda que aparenta ser la realidad

yo soy, por encima de los ojos que me ven
de la lengua que malinterpreta mis palabras
del recuerdo enviciado con enojo y rencor

me despierto sonriente aun cuando me abofetée el coraje del dolor de allá

lo respiro y exhalo el poder que quiere ejercer sobre mí y sobre tí
deseando muy fuerte que se cumpla mi conjuro también en tu corazón

dejar fluir y reencontrarse a uno mismo

confrontar con valor esa que soy no es aceptar la imagen distorsionada de mí que alguien pueda tener, que quizá muchos compartan siquiera

mi esencia es divina
se mantiene intacta y se fortalece con las enseñanzas de los más despiadados y nobles maestros que en el camino he ido eligiendo

camino danzando al ritmo milagroso del palpitar de la tierra
del rugir de las olas y las nubes en coro cuando llueve

doy gracias nuevamente por esta experiencia de vida que nos puso aquí
a la que podemos rendirnos ingenuos una y otra vez
hasta que el cansancio venza
o hasta que el tiempo se acabe

te amo de cualquier manera
indefinidamente
intempestivamente
siempre
te amo

ahuehuete rudo de raíces imponentes y llanto de niño

ojalá te alcance mi conjuro silencioso

que así sea

No hay comentarios: