hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

enero 18, 2007

el invierno llega en calma con una helada sorpresiva que no altera nada en este puerto de mis sueños

reinventando ahora el día a día descubro una mujer en el espejo que ya deja atrás los queveres de la niñez aunque sigue jugando en su mundo paralelo

alí ya muestra sus deseos con una claridad sorprendente y es un imán de sensaciones que me reaviva a cada instante

el futuro pinta de colores nuevos y me incita a ser lo que quiero

agradecida siempre con la vida que regala lo que mi voluntad en armonía con la energía universal desea
pido por amor y tranquilidad en casa
comprension y complicidad a domicilio porfavor
luz para quienes son parte mia y estan lejos, enlace interminable atemporal y deliciosamente único
buena ventura para aquel que de corazón piensa habla y actua

sabiduría esperando a ser aprehendida por el espíritu sediento de verdades

elijo un ruidoso silencio por ahora

No hay comentarios: