hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

julio 12, 2005

letras que se atoran como cabello en la coladera.
yo des_cubriendo_me.

hace tanto que no sé.
luego no halla uno ni por donde empezar.

quiero salir del letargo largo largo largo de la rutina pero es imposible
la rutina es ahora una necesidad.

cómo hacerle para callar esas voces de dentro.>
debo ponerme el disfraz y no quitármelo hasta que acabe la función
mientras pise el escenario sigo en personaje.>

buscando distraer la locura -momentáneamente callada- camino por donde siempre tratando de verlo todo como turista .... eso siempre ha funcionado
la cosa es que ahora ya no me la creo.>
necesito ser realmente turista y no hallo pa donde

>>>>>>>>será que

No hay comentarios: