hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

noviembre 10, 2004

hasta ahora he tenido dos sueños donde me acompaña

luego de una foto que vió por ahi mi amigo pimienta de un piecito que empujaba la panza de su mamá distinguiéndose claramente desde afuera su huella, imagen inolvidable, la impresión fue tal que esa misma noche soñé con que acercando mi mano al costado derecho de mi vientre abultado, lograba comunicarme directamente con mi bebé y éste -o ésta- sacaba su manita hasta lograr alcanzar mi dedo y apretarlo con fuerza, era tan real la sensación. indescripitible. sé que suena más a película de terror, tipo alien o algo así, pero neta que la conexión era maravillosa.

otra noche soñé que me invitaban a participar en una pieza colectiva donde se proponía crear movimiento a partir de imágenes de la ciudad, como monumentos y cosas por el estilo, situaciones que asociaramos con esos espacios, para luego improvisar con sensaciones e imágenes que obtuviéramos con ese ejercicio. y ya, empezaba a bailar, fluido, fluido, feliz. -extraño mucho bailar- mi bebé bailaba conmigo desde dentro, y podía sentir su tacto acariciándome, como agradeciéndome que compartiéramos la danza.

tenía que hacer el registro oficial de mis all natural chemical dreams
ahi está pues

el mensaje para mi : enjoy the ride

No hay comentarios: