hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

septiembre 23, 2004

y entonces, te despedimos con una añorada sonrisa de complicidad. deliciosa. luego en casa me dedico a desenpolvar cada rincón para que cuando vuelvas sea todo otra vez nuevo. ella me acompaña y todo está bien. solo falta que llenes tu pedazote de mi que me hace falta. there's no sunshine when you're gone. me encuentro contigo mientras ordeno tu caos-exterior. me encantas. in a rewind. tranquila espero. de tí soy de raíz.

metamorfosis in progress... yes I

1 comentario:

cotidiana dijo...

amiga del amor, los quiero los adorooooo

veamonos pronto. hablame por fa'. te digo, contesta el buzon.
aqui los buenos deseos, el bienestar, el amor, la luz y las bendiciones para el camino, que viene largo.

aqui andamos sista, celebremos¡
muack