hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

noviembre 08, 2003

este dedicado a dos hombres muy muy importantes en mi vida -me beautiful brothers-

semillas
enred�ndose entre ellas para crecer crecer m� bonitas pues
mucho mucho m�s fuertes

de caminos y de paisajes
de acentos nuevos, secretos lenguajes

en un nudo creciendo en un nudo creciendo en un nudo
creciendo

de deseos sembrados con anhelo
se derraman ellos

hermosos
brillantes
llenos llenos de amor

historias de tiempos dif�ciles sus ojos
que al tiempo sonr�en c�lidos e impacientes
sus ojos
desprenden lecciones de vida
que calman, alivian,
que inspiran

profundos
de colores vivos
que invitan y enamoran
sus ojos

del abrazo y la sonrisa grandes sabr�n quienes

somos



No hay comentarios: