hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

septiembre 10, 2003

y ya no iba a decir nada
pero es que este amigo mio
el mr. pepper se la llev� de lo lindo
as usual my dear friend
se le extra�a se le extra�a hombre

Cosas de las que me he enamorado f�cilmente:

Dos puntos y una coma tras tu nombre
calle larga de faroles altos y luz escasa
ojos tristes y sonrisa libre (vestigios de alg�n mundo interno)

La luz que entra por el lente
luz que sale de alguna boca
alg�n dedo dibujando con sal sobre la mesa
un perfume que trae atado alg�n recuerdo (masoquismo de volver a mal-vivir)
dos manos libres de reproches y de vejes prematura
la miop�a (porque el verme lejos siempre me pierde)
flores de bugambilia caminanando junto a m�
olor a zapater�a y a ciertos cuartos donde se a�ejan libros
y se hospeda alguna planta hu�rfana.

la esperanza

La textura de las bolsas de papel
la sensaci�n de gelatina en la boca cuando hablo de ti
almohadas ajenas
pesta�as ca�das a tallones
balcones
postes de luz
gota gigante de lluvia
r�os por calles

cosas de las que me enamorado f�cilmente dos puntos y una cama tras tu pelo.


omarpimienta.blogspot.com

No hay comentarios: