hoy renacemos de la tierra,
hoy somos tu y yo, conectados a las raices del amor.
yo soy tu otro yo
ahooo!

agosto 03, 2003

de los pasados recientes que hay que postear:


FRISCO
la ciud� de las mil y una caras...
enormes enormes enormes dioses plagados de vidarespiramos de noche el aire llenito de verdes de colorespeque�as ciudades ligadas por puentes de ensue�o y nosotros
caminamos\-siempre el �nosotros�de tanto que hay afuera olvido por momentos que estamos, pero luego los ojitos de sue�o me devuelven -al sue�o- y sonre�mos en interminables pasillos de alma que se tapizan de risas compartidasel ciclo provee \ arte en coladeras, paredes, cuerposde noche y de d�a escalofr�os que se impregnan de im�genes nunca antes vistastensi�n positiva que en danzas se traduce cachondamente a mi lenguaje\ rrricogrito y regrito porque estoy feliz y te veo a ti ri�ndote hasta que el ombligo te va a reventarluego nos veo a todos, unos encontr�ndonos y otros desencontr�ndonoslejos, donde de verdad se asen o no los corazonesno puede haber mentira estando entre extranjeros, sorprendi�ndonos algunos ajenos, otros de primos o hermanossigue el caminito y resulta que lo cach� del attach� cultural nos va rebienmil barbaridades por segundo, la diplomacia por el arcomesita se trae un trofeo que medio bebemos casi ya sin ganas la �ltima noche cuando sabemos tristes que hay que volvercari�ito pa� la troca del saya Mr. Colitas S.A. de B.C.

S u e � o sssssssssssssss�
why not?

No hay comentarios: